Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 septiembre 2011

Backstage look (2)*


Dress - Sfera (sales ss11)
Denim Jacket - Pull and Bear (old)
Scarf - Springfield (sales ss11)
Flats - h&m (sales ss10)
Handbag - Primark (ss11)
Ring - Bimba y Lola (fw11)

Vaya noche!! Eso es lo único que puedo decir, nos lo pasamos muy bien, nos reímos, sufrimos porque no teníamos la misma opinión sobre cuál de las candidatas era la elegida, pero sobre todo, vivimos una experiencia nueva para nosotras.
Para una noche en la que las medidas 90 - 60 - 90 están muy presentes; opté por un outfit muy de mi estilo, marcando mis curvas y, sobre todas las cosas, sintiendome muy orgullosa de mi cuerpo (que mi esfuerzo he tenido porque he perdido peso). El vestido es una sorpresa de última hora, dando un paseo con mi hermana, por una vez en nuestra vida entramos en Sfera a ver si quedaba algo de las rebajas, y ahí estaba él, de la talla M, pero me quedo genial (:

Un bessito enorme!!

4 comentarios:

  1. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 650.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  2. q guapa! precioso vestido!
    te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es ideal!! Es de esas prendas que depende de cómo las adornes, quedan genial tanto para ir a tomar cafe, como para asistir a un evento de estas características.

    Besines!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué vestido más bonito! Te sienta genial y es muy combinable. Un besito
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias!