Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 septiembre 2011

Animals everywhere

Que los print de animal están de tendencia, es un hecho más que probado, pero también os habreis dado cuenta de que no solo en la ropa podemos encontrar "animalitos", sino en los bolsos, anillos, pulseras, calzado... He hecho una pequeña selección de mis favoritos y de otros muchos:

La verdad es que hay para todos los gustos, en su tamaño mini para pasar desapercibidos, o maxi para las más atrevidas y arriesgadas; en este caso yo diría que no hay trucos a la hora de combinarlos, sino que depende de cada una encontrar la ocasión y el momento para lucirlos. Yo estoy más que contenta con mi anillo de burrito en rosa de Bimba y Lola, y ustedes ya le tienen echado el ojo a algún animalito??

Un bessito enorme amores!!

6 comentarios:

  1. Mira que lo veo super bonito, pero me da miedo!!! me da cosilla el ponermelo!! cualquier cosa que tenga que ver con el animal......
    pero como digo.. me gusta mucho verlo!

    ResponderEliminar
  2. Esos trajes de mango son de esta temporada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias por comentar!!
    Dissapointed a mi también me cuesta ponérmelo aunque cada día me animo mas con él, la que se atreve y le encanta llevar este tipo de estampados es a mi hermana.
    Nardy, si son de esta temporada =D

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. I love it!

    xx ALexandra

    http://my-cheap-chic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hi, es hermoso, a penas encontre tu blog es muy especial, te invito a pasar por el mio www.toyourhealth10.com

    ResponderEliminar
  6. Yo casi que prefiero el animal print en los complementos antes que en la ropa, pero este año aún no me he hecho con nada jeje, aunque un pañuelo con print de leopardo tengo que conseguir!

    Un besote preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias!