Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 julio 2011

Mac collections 2011: Semi-Precious

Esta nueva colección de MAC (ya podeis encontrarla en las tiendas o corners) me tiene un poco hechizada por la mezcla de colores en sus sombras, por la dualidad casi hipnótica de la brocha kabuki, necesito verla en directo para saber si es así de espectacular, y por los tonos casi neutrales de sus lipgloss y lipsticks. Para mi, las sombras mineralizadas son una gran ventaja, consigues multitud de colores y nunca tienen la misma cantidad de un tono en cada pasada, por lo que es un misterio su resultado en tus ojos; espero poder meter los dedos en todas ellas y probar el pintalabios Gem of Roses (el 1º empezando por la izquierda), que me tiene loca.

Besosss

4 comentarios:

  1. Una pinta estupenda la nueva colección. Ami mac me encanta, lo que pasa que tengo pocas cosillas por el tema del precio. Pero bueno de vez en cuando me doy algún caprichillo de esta marca jeje.

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Divino el sanado pase por el stand y todavía no le había llegado tiene una pinta maravilloso y esta semana es el curso lo vas hacer?

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!los coloretes me han encantado!!!!

    mil besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es bastante bonita, pero no siento que me llame mucho, no sé... excepto un par de sombritas, no le veo tampoco nada muy especial.

    Gracias por enseñárnola guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias!