Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06 julio 2011

LWD... the other basic*

Como os contó mi hermana el lunes, publicamos un artículo en DLolitas Magazine, aquí lo teneis por si os apetece leerlo...

Siempre que abrimos nuestro armario encontramos algunas prendas básicas que adornan el fondo pero que, más de una vez, nos ha sacado de algún apuro; las más comunes son...


A estos que os he nombrado antes, se debe unir uno más que llega pisando fuerte desde la temporada pasada, el Little White Dress (LWD) o en español, el Mini Vestido Blanco. Es una prenda muy versátil porque se combina fácilmente, y con la llegada del verano seguramente más de una recurriremos a él para las largas noches de fiesta en las que queremos que el poco moreno que tiene nuestra piel reluzca un poco más, o para el día a día por su frescura y la sencillez de sus líneas:


Para la noche lo mejor es combinar el LWD con accesorios de colores llamativos, aprovechando que los tonos flúor son una gran tendencia esta temporada, la mejor forma de sacarles partido es con esta sencilla combinación:
Durante el día la mejor apuesta son los accesorios de rafia o de madera, sin olvidarnos de un complemento de color llamativo para romper con la sobriedad del conjunto; también quedan genial con prendas denim como chalecos o cazadoras:


También entre las famosas encontramos algunas que apuestan por este nuevo básico:


Espero que os sirvan mis consejitos y que os enamoreis de esta nueva tendencia, aprovechad que se acerca el verano y es la época más idónea para lucir este tipo de vestidos; con la cercanía de las Rebajas aún lo teneis más fácil, yo ya le tengo echado el ojo a mi futuro LWD... ¿a qué esperas para tener el tuyo?

Un bessito!!

7 comentarios:

  1. el blanco con accesorios llamativos me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la pulsera del look de noche!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Love the looks you put together, and the white dresses are gorgeous xxx

    ResponderEliminar
  4. Creo que yo ya me he hecho con unos 4 asi que tengo que parar jajajaj. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. las prendas basicas completamente de acuerdo! los vestidos blancos son un 'must' atemporal para mi, cada verano me hago con prendas asi...este año me compre un vestido largooo estoy contentisima!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan de siempre...ahora mismo tendré unos 8 o así... jejeje

    mil besos
    Olatz

    ResponderEliminar
  7. Gracias por poner el articulo para que podamos leerlo!! Me ha encantado!!

    Por cierto, los outfits son preciosos!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias!