Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 julio 2011

Lola make up in Tenerife

El otro día dando un paseo por el Puerto de la Cruz con My Little Lady entramos en Fund Grube y nos encontramos con que tenian el maquillaje de Lola Makeup.


Al principio nos sorprendimos un poco, ya que toda la información que habíamos obtenido de esta marca es que se podía encontrar en estas tiendas en Gran Canaria y el sur de Tenerife, pero tenerla tan cerquita es una gran tentación. Como véis no pudimos resistirnos a comprar unas cositas que nos hacían falta.

My Little Lady - Polvos bronceadores cara y cuerpo


Faty - Polvos prensados

Ya tenemos pensada otra visita para hacerle, me ha sorprendido la calidad y el acabado de sus productos, espero que nos portemos igual de bien que en esta. ¿Conocíais esta marca?

Besosss

4 comentarios:

  1. yo me copré un colorete y me encanta!!!! me sorprendió mcuho la calidad

    besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, tiene buena pinta...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo el ojo echado a unos polvos sueltos matificantes y a ese bronzer, pero como mi economía está ahí ahí, me decanto por el momento por productos aún más económicos jeje.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Pasaba por aquí y me he parado a mirar tus posts =) Yo tengo un par de coloretes de esta marca y van geniales =) No es excesivamente caro y la verdad es que valen la pena. Te agrego si no te importa muaaa!!

    ResponderEliminar

Gracias!