Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 julio 2011

First July... at last!!

Comienzan las rebajas!!

Por fin han llegado, este año se me ha hecho el tiempo eterno, parecía que no llegaban, y mis wish list de las diferentes tiendas han ido aumentando considerablemente, aunque como pasa siempre, nos olvidamos de las listas y compramos compulsivamente porque... todo es tan bonito!! :)


Para que no nos ocurra esto yo tengo algunos trucos que suelo usar cuando me voy de rebajas (o simplemente de compras)...

1. Saber exactamente que es lo que voy a comprar, si no te quieres gastar mucho dinero no vayas con la idea de comprarte una camiseta, porque lo que va a pasar es que te vas a comprar 15 prendas más y ninguna camiseta; por lo que debes saber con exactitud que tipo de camiseta quieres, el color que te gustaría y detalles así que te ayuden cuando te encuentres en la tienda.

2. No llevar mucho dinero en la cartera, normalmente a mi me gusta llevar una cantidad de dinero, por ejemplo pongamos 50€, y dejarme las tarjetas de crédito en casa, para evitar gastar más de la cuenta y para así centrarme en que voy buscando prendas determinadas y no todo lo que encuentre.

3. Por último, cuando voy de compras me gusta ir acompañada por mi hermana o por otra persona, este último punto os lo aconsejo encarecidamente, porque al ir sola no hay quién te pare ni quien te ponga límites, además la otra persona te puede aconsejar mucho mejor que la dependienta de la tienda porque te va a ser totalmente sincera.


Espero que disfruteis mucho de vuestras rebajas y que, si os ayudan, hagais caso de mis consejos, seguro que comprais muchas cosas y tengo ganas de verlas (;

*Recordad que estamos de SORTEO*

Un bessito amores!!

3 comentarios:

  1. Ays pero que ganas locas tengo de ir esta tarde!

    Pasaos por mi blog, estoy de sorteo!

    1 besote

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo casi nada fichado, pero me pasaré por las tiendas a ver si pico algo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus consejitos guapa!!

    Yo este año no encuentro nada en las rebajas! Estoy asqueada perdida ya jeje.

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias!