Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 julio 2011

En Dlolitas Magazine

Esta es una entrada un poco inusual para nosotras, pero irraidamos felicidad por los cuatro costados, hace un par de semanas nos ofrecieron escribir un post para publicarlo en una revista; sinceramente nos quedamos muy sorprendidas y no sabíamos que contestar.
Yo anime a My Little Lady a que lo escribiera y probará que total no perdía nada por intentarlo, pues termino aceptando la propuesta; pero la cosa fue más allá, había que entregarlo al día siguiente para que diera tiempo a maquetarlo e incluirlo en la revista del mes de julio; nos mirabamos y no nos lo creíamos, habíamos ido para hablar sobre la asistencia a un evento de dicha revista y nos vimos metidas dentro de todo esto. Pues nos pusimos manos a la obra, My Little Lady escribiendo como una loca, y yo echándole una mano a buscar las fotos.
Aquí os dejó el resultado final de tanto esfuerzo y trabajo.

Muchísimas Gracias a la revista DLolitas Magazine, a Gustavo Pagés su director por esta increíble oportunidad para nosotras, ha sido todo un honor colaborar para la revista.


No sabemos como acabará esta aventura sólo sabemos que de momento estaremos aquí por mucho tiempo y que tengo la mejor hermana del mundo; nunca pensé que podría llevarme este tipo de alegrías.
También me gustaría contaros que este jueves se va a realizar en Coansa Seat (El Mayorazgo, Santa Cruz de Tenerife), el casting para elegir a la nueva imagen para la portada de DLolitas Magazine; nosotras vamos a sacar muchas fotos y tu, te animas??

Besosss

P.D: El número de la once del día de ayer fue el 80691 por lo que tendremos que esperar a ver si esta noche hay más suerte y coincide con alguien.

5 comentarios:

  1. Que suerte poder vivir esa experiencia. Ademas lo habéis hecho muy bien!

    Un besito y felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por los comentarios... y gracias a ti hermanita!! (:

    Un bessito!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien! Muchas felicidades! es una experiencia única... un beso enorme y linda semana. muakkkkks!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapas!!! Disfrutadlo!!!

    Un millón de besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias!