Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 mayo 2011

Looking for...

La máscara de pestañas perfecta

Desde hace tiempo tengo una especie de guerra declarada, ninguna máscara de pestañas me convence y la verdad es que al usarlas a diario, te das cuenta que no hay ninguna que te satisfaga del todo (y eso que he probado muchas). Os dejo las máscaras que estoy pensando en comprarme y algunas que no me han gustado nada, para ver cuál me recomendais a ver si realmente encuentro una que considerar perfecta:

Image Hosted by ImageShack.us
Estée Lauder Double Wear (este rimmel me gusta mucho y no me gusta tanto, me explico, hace tiempo me regalaron una muestra y me gusto, pero cuando me lo compré, no parecía lo mismo).

Image Hosted by ImageShack.us
Lorea´l Telescopic (mi hermana tiene esta máscara de pestañas y me encanta el acabado que da, el problema es que ella no me la presta :P).

Image Hosted by ImageShack.us
Maybelline (la Colossal Volum Express normal es mi última adquisición, por ahora me gusta, pero no termina de convencerme).

Image Hosted by ImageShack.us
Mac Opulash (hay gente que dice que los rimmel de Mac dejan mucho que desear, y otras personas dicen que esta es la mejor de todas las máscaras de pestañas, a quién creer?)

Image Hosted by ImageShack.us
Helena Rubinstein Lash Queen Feline Blacks (he leído que es maravillosa, aunque aún no me he atrevido con ella)

Image Hosted by ImageShack.us
Bourjois (siento decirlo, pero me he llevado una decepción con esta marca, me gusta muchísimo, pero sus rimmel, para mi, son horribles)

Ahora necesito vuestra ayuda, ¿habeis probado alguna de estas? ¿Con cuál os quedais?

Besosss

10 comentarios:

  1. Pues yo la de Helena Rubinstein la tengo, y está genial, deja unas pestañas preciosas!!
    ES la que recomiendo, me la regaló mi suegra y se lo estoy agradeciendo todos los días porque es maravillosa!!!
    Un beso!
    http://littlerosestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no se cual recomendarte! yo tmb estoy en guerra! un besazo! ya m contarás! buen finde! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasA lo mismO!!!! Hace años gasté una que me encantó, dejaba las pestañas larguisimas y espesas, la gente me preguntaba si llevaba pestañas postizas!!! tengo buenas pestañas pero no es para tanto!!! era de loreal, con el envase plateado, pero dejaron de hacerlo, y desde entonces he probado un montón y ninguna me convence!!!

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!!

    ResponderEliminar
  4. te recomiendo la de HR corazón, me la recomendó una dependienta que lleva toda la vida con una tienda de cosmética de lujo, y no vi a nadie que entienda tanto de cremas, maquillaje y demás, es un hacha!!! jajjaa el eye liner también de HR es estupendo...un besazo y que tengáis buen finde

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo uno de de elizabeth arden q la verdad me va genial! No deja grupos y es ideal

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado ninguna de éstas aún. Ahora mismo estoy usando la luxurious lashes de Kiko, que me gusta bastante, y la vibra-perfection de Maybelline, que para diario me va genial, aunque cuando quiero algo más de volumen utilizo la primera.

    Espero haberte ayudado un poco guapa!! Besiiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los consejos chicas!! La verdad es que mi hermana no ha tenido mucha suerte con los rimmel que ha probado, pero seguro que a partir de ahora prueba el de Helena Rubinstein (;

    Un bessito guapas!!

    ResponderEliminar
  8. jejejje dile a tu hermana que te deje la Lorea´l Telescopic!!jejejje porque si te va bien...jejjeje...yo no la he probado....
    La marca bourjois no me gusta nada tampoco...aii y con lo carilla que es...no merece mucho la pena!
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  9. A mí tampoco me convence ninguna y eso que tengo las pestañas largas, pero muy enredadas y rebeldes, eso sí. Y yo también tengo comprobado que las muestras de cualquier cosa son mucho mejores que el producto. Estaré atenta a las recomendaciones. Bss:-)
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todas por lo comentarios!!! Seguramente me compre la de HR para ver si es verdad que en mis pestañas tiene el mismo efecto que en las vuestras =D Ya os contaré como me va con ella.

    Besosss

    ResponderEliminar

Gracias!