Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 marzo 2011

Street runway!!

El pasado viernes 25 de Febrero, mi hermana mi insistió en que fuera a ver "escaparates vivos" en Santa Cruz; aprovechando que tenía que ir en dirección a la capital porque tenía clases, me decidí a darme una vueltita por sus calles y disfrutar de la moda en su estado más puro...


Nada más llegar no encontré ningún escaparate diferente, así que me fui a ver tiendas a ver si encontraba algo fuera de lo común; después de media hora calle arriba y abajo, my boyfriend me propuso ir a ver Poéte que era la que más ambiente de desfile tenía. La verdad es que así era, encontramos 6 modelos con el mismo vestido de la firma, 3 en cada lado del escaparate y otra modelo más entrando y saliendo de la tienda; cuando finalizaron las idas y venidas de la modelo central, las otras 6 la acompañaron hasta la calle y allí, todas tan monas vestidas y peinadas, se presentaron a los que allí nos encontrabamos.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Era la segunda vez que se realizaba este evento, el anterior fue en Navidad, y para las personas que no pudimos asistir se repitió esta nueva temporada.

Image Hosted by ImageShack.us

Un bessito!!

P.D: El post fue modificado por lagunas en la información del evento.

1 comentario:

  1. Poête me encanta, a lo mejor este no era el mejor marco, no crees?

    Besis

    ResponderEliminar

Gracias!