Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 marzo 2011

Special occasions...

Se acercan las temidas fechas de compromisos, y con estos me refiero a la época de BBC (bodas, bautizos y comuniones) y otros muchos más; y como mi madre siempre dice, mujer precavida vale por 2, yo ya he empezado a mirar algunos vestidos para esta época del año; y me he fijado especialmente en la gran selección de H&M, os muestro mis favoritos:

Image Hosted by ImageShack.us

Lo cierto es que este año no tengo ningún evento de las BBC (al menos por ahora), pero si que tengo la Graduación de my boyfriend, creo que encontraré que ponerme en esta gran selección de vestidos de parte de H&M, y como todos me parecen preciosos y tienen un precio adecuado (podemos encontrar a partir de 24'95€), lo tengo un poco complicado; cuál os gusta más??

Un bessito!!

6 comentarios:

  1. Que bonitos!! Luego en H&M nunca los veo... que rabia! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los trajes. un besito, te animo a que visites mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa que los veo en foto y me parecen preciosos, pero, luego en la tienda no los encuentro, yo tengo 2 comuniones, y tengo un lio tremendo con la ropa que me quiero poner, no me decido por nada. Que agobio.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ no conocía tu blog, enhorabuena me ha gustado mucho.
    En H&M nunca veo nada... lo tengo que volver a intentar.
    bs

    ResponderEliminar
  5. Si tengo que elegir uno seria imposible, te digo mis favoritos, el primero color nude o pastel de palabra de honor es precioso, justo el segundo de al lado el color azul electrico es precioso; y luego me quedaría con los dos últimos de nuevo el pastel con una sola asilla y el último palabra de horno con nude estampado. Son preciosos, la verdad es que para que queden bien hay que estar algo con color, por eso yo ya me estoy informando de el bronceado de caña de azucar hasta que haga más calorcito para ir a la playa. Me encantan los trajes, y gracias porque no sabia la gran colección que se nos viene encima y estoy loca por los trajes jiji será que llevo mucho sin poder ponerme uno después del embarazo, Besotes guapisima y gracias por el premio Stylish Award.

    ResponderEliminar
  6. Estais en lo cierto chicas, muchas veces vemos las cosas en la web y luego no las encontramos en tienda, pero en esta ocasión, h&m se está portando muy bien, porque he encontrado todos estos vestidos menos el palabra de honor coral y el nude de una asilla en tienda.
    Espero que lleguen todos pronto para verlos in situ; muchísimas gracias por los comentarios!!

    Un bessito!!

    ResponderEliminar

Gracias!