Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 marzo 2011

Our Wonderwoman collection and sth more (:

Quién se puede resistir a los increíbles colores de la nueva edición limitada de Mac dedicada a Wonder Woman?? Nosotras, como buenas compradas compulsivas que somos, caímos en la tentación de esos colores brillantes y de los envases tan especiales; al tratarse de una colección limitada, el mismo lunes a las 10 de la mañana, estuvimos en El Corte Inglés para hacernos con nuestra pequeña parte:

Image Hosted by ImageShack.us
Lipstick - Spitfire

Image Hosted by ImageShack.us
Lipstick - Marquise d'

Image Hosted by ImageShack.us
Nail Lacquer - Obey me

Image Hosted by ImageShack.us
Reflects Glitter - Reflects Pearl

Todas llevamos una Mujer Maravillosa dentro de nosotras y nunca esta de más tener algo de maquillaje que nos dé los poderes de esta super heroína, aunque solo sea en forma de paletas de sombras, pinturas de uñas, juegos de brochas, gloss, lipsticks, etc.
Aprovechamos la visita al CI para poder maravillarnos de la otra nueva colección que ha salido estos días, la Jeanius, de la que también pecamos:

Image Hosted by ImageShack.us
Nail Lacquer - Biker blue

Image Hosted by ImageShack.us
Eye shadow - White Jeanius

Un bessito!!

4 comentarios:

  1. Cierto, toda mujer lleva una súper heroina dentro, sólo hay que sacarla un poquito! ;)

    Te invitamos a ti y a tus lectoras a Sacocharte, próximamente en sorteo! No os lo perdáis!! http://sacocharte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene esta colección y el diseño es maravilloso! y estoy totalmente de acuerdo, toda mujer lleva una heroína dentro solo hay que sacarla :) un besito :*

    ResponderEliminar
  3. hola a mi tb me gusta lo de chico de primark luego falta q este en la tienda jejeje!
    esta genial lo de wonder woman q chulo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estoy un poco abandonada en nuevos surtidos de maquillaje y las pinturas de uñas y los pintalabios me encantan. Me encanta el comentario de "una heroina dentro" y que razón tienes, que si cuidar la casa, los niños, comida, trabajo, pareja, etc... si podemos con todo eso y más claro que somos SUPER HEROINAS jijiji besotes guapa.

    ResponderEliminar

Gracias!