Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 marzo 2011

The end...

Se han terminado los carnavales de este año; ahora toca guardar los disfraces, olvidarnos de usar peluca y eliminar la última pizca purpurina que nos quedaba. Voy a extrañar mucho estos carnavales, lo digo todos los años, pero este ha sido el mejor de todos; no ha sido igual a los demás porque me lo he pasado mejor que nunca y he bailado el doble que otras veces, lo más importante es que los disfraces de este año se han superado.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Espero que el año que falta pase muy rápido para que lleguen de nuevo estos maravillosos días de color, baile y, sobre todas las cosas, diversión en cada momento; que tal han sido vuestros carnavales?? Aún me faltan algunos días para recuperarme de lo mucho que he salido estos días, pero ya estoy pensando en las ganas que tengo de ir a la playa en Semana Santa.

Un bessito!!

5 comentarios:

  1. Holaa guapisima!
    Tienes un premio en mi blog pasate y lo miras!
    Unbesote enorme !

    ResponderEliminar
  2. Madre mia como te lo pasas !!!! me ha encantado tu blog, tienes nueva seguidora, desde ahora no me pierdo ninguna de tus entradas, a ver si te veo por el mio y me das una alegria. Un beso muy fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  3. Your post is simply amazing! Loves it! I'm now subscribing to your blog on my google reader!

    Please check out my blog when you get a chance.

    http://www.goodbadnfab.blogspot.com
    a fashion lawyer by day, fashion police by night...I play at red carpet events, shop all over town, and live life in the fab lane in LA!

    ResponderEliminar

Gracias!