Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 enero 2011

Mac collections 2011: Stylishly Yours

En mi última visita al Corte Inglés pude comprobar que en Mac ya se encontraba la última colección o la primera de este año. Como mi visita a este stand es una cita obligada cada vez que voy, estuve conversando con uno de los maquilladores y me confirmo lo que ya había publicado por Internet hace meses. Esta nueva colección consta de colores muy vivos y llamativos para esta primavera/verano. Esta colección nos llega con el nombre de Stylishly Yours.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Estas son las pocas fotos que he podido encontrar ya que en la página oficial todavia se encuentra la colección tartan tale. Estas las he obtenido a través de http://www.temptalia.com/ ya que gracias a ellos siempre me entero antes de que estén en tienda, las colecciones que van a llegar.

Espero poder aguantar la tentación de esta colección y reservarme para las que van a venir. El otro día me costo bastante resistirme a los colores tan vivos que tiene. Según vayan llegando a mi stand favorito os ire informando de todas las colecciones que nos esperan.

Besosss

1 comentario:

  1. Como todas las colecciones de Mac es espectacular... sus colores me encantan, animan a cualquiera! Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias!