Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 diciembre 2010

Remembering 2010

En este año nos han pasado cosas maravillosas por no decir sorprendentes. Hemos derramado muchas lágrimas de alegría ya que miro atrás y solo puedo pensar en todas las cosas maravillosas que me han pasado este año y olvidando esas pequeñas cosas que me han podido doler o entristecer.
El año que acaba yo lo empece con muchas expectativas puestas en mi vida. Algunas he conseguido cumplirlas, otras estoy todavía luchando por ellas y seguiré luchando por ellas en el año que va a comenzar.
Empece el año pensando que tendría que posponer mi boda ya que mi casa era todavía un caos ya que parecía que no iba a estar terminada a tiempo. Gracias a Dios, eso no paso y pude casarme en la fecha que teníamos elegida desde hacia un año.

Image Hosted by ImageShack.us

Además de poder disfrutar de un viaje maravilloso a la Rivera Maya.

Image Hosted by ImageShack.us


Ahora me acuerdo y me río de los nervios que pase la semana antes de mi boda. Esa semana le concedieron a My Little Lady una beca para ir a estudiar a New York y además de estar liada con los últimos preparativos de la boda la ayude con el papeleo.

Image Hosted by ImageShack.us

Para terminar el año My Little Lady se ha ido de vacaciones a Galicia. Espero que vuelva cargada de fotos para enseñaros a comienzo del próximo año.

Espero que vuestro año haya sido al menos tan bueno como el nuestro ya que no hemos parado =D

Besossss!!!!!!


3 comentarios:

  1. Feliz Año guapas!!!!
    Besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. que linda ivas! parecia una princesa! me dan ganas de casarme a mi! jajaja
    muchas gracias por el comentario y que te halla servido
    de ayuda :)! te sigoo! besotes

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias!