Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 diciembre 2010

Complements your holidays by Mango*

Seguimos con las sorpresas de parte de Mango, en este caso se centra en los accesorios; debo reconocer que soy una fanática de los bolsos de Mango y en los últimos tiempos también me he ido encantando poco a poco de los collares, pulseras y pendientes que dispone la marca. Esta semana nos muestra una pequeñísima parte de los accesorios que realmente tiene:

Image Hosted by ImageShack.us

Me gusta mucho el mini-clutch por el detalle de las tachuelas y el cinturón ancho con el lazo, suelo usar muchos cinturones de este tipo porque cambian totalmente el estilo de una prenda.
Os aconsejo que vayais a la tienda más cercana de Mango y veais con vuestros propios ojos las preciosidades que hay, aprovechad el 40% de descuento si comprais más de 2 prendas para daros un pequeño caprichito y lucir en estas fiesta algo diferente.

Un bessito enooooorme!!

2 comentarios:

  1. tienen cositas super monas para estas fiestas!!!! por cierto cuando váis a hacer el post en Mi mundo mis palabras de la quedada???? tengo ganas de ver fotitos!!!!
    mil besos de golosinas guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba!! La verdad es que no tengo ni idea, pero para este blog tengo el post preparado a la espera de que Xocolat me pase las fotos =)

    Un bessito!!

    ResponderEliminar

Gracias!